Términos y Condiciones de Venta

Objeto y Generalidades

Las presentes condiciones de uso y condiciones de venta que regula el sitio web old.icsa.es (en adelante Sitio Web), de la que Instrumentos Científicos S.A. (en adelante ICSA) con C.I.F. A46245304 y domicilio en Calle Ceramista Julio Llopis, 6, en Burjassot (Valencia) es titular.
A través de su sitio web, ICSA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que ICSA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

ICSA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público empresarial y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España. ICSA no realiza envíos de pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de España debería contactar con ICSA a través del formulario o enviando un correo a hola@icsa.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: hola@icsa.es

Información sobre los productos en la tienda

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Instrumentos Científicos S.A..
No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de ICSA, son expuestos en old.icsa.es a modo orientativo.

Disponibilidad de productos

ICSA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso ICSA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
ICSA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por ICSA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por ICSA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en old.icsa.es en la sección «Mi cuenta», «Pedidos».
El Cliente deberá notificar a ICSA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ICSA pueda realizar las gestiones oportunas.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, ICSA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

ICSA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.
Para ello, deberá ponerse en contacto con ICSA via email (hola@icsa.es) o via telefónica (+34 963160280).

Entrega del producto

ICSA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
ICSA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
ICSA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Plazo de entrega de los pedidos

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 15 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de ICSA suele oscilar entre los 5 y los 10 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ICSA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a ICSA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado Devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los gastos de envío son de 15 Euros para pedidos cuya cuantía no supere los 300 Euros. Para pedidos cuya cuantía supere los 300 euros no se aplicarán gastos de envío.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, ICSA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Entregas no realizadas y extravíos

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. ICSA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con ICSA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 2 y 3 semanas.

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